4.8
( Sobre 5 )

Gel Antihormigas Cebo Jeringuilla de 25gr | Envío Gratis 24h

GEL ANTIHORMIGAS 25gr JARDÍN Y CASA FT

Gel Antihormigas

Gel Antihormigas para el jardín y la casa de 25gr listo para usar. Altamente efectivo contra hormigas, contamina el nido, interior y exterior. Su formulación en gel propicia que las hormigas al ingerirlo se impregnen con el cebo, contaminando al resto del hormiguero y provocando gran mortalidad. Es importante su aplicación lo más cerca del nido o donde se observe gran actividad.

More details

5,90 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Gel Antihormigas

Gel Antihormigas para el jardín y la casa de 25gr listo para usar. Altamente efectivo contra hormigas, contamina el nido, interior y exterior. Su formulación en gel propicia que las hormigas al ingerirlo se impregnen con el cebo, contaminando al resto del hormiguero y provocando gran mortalidad. Es importante su aplicación lo más cerca del nido o donde se observe gran actividad.

 

Dosis y Modo de empleo: Se aplica puntualmente en rendijas, grietas o zócalos en las zonas de proliferación o tránsito de los insectos. Colocar aproximadamente de 1 a 3 gotitas por cada 1 – 3 metros lineales, en función de la densidad de población de hormigas. Renovar la aplicación hasta observar un control total. Puede emplearse tanto en interiores (cocinas, despensas, almacenes,etc..) como en exteriores (patios, terrazas, balcones,etc..) en aquellos sitios donde las hormigas hayan establecido sus nidos o por donde tienen su paso.

No aplicar en zonas visibles ni accesibles. No aplicar sobre maderas ni superficies porosas. No mezclar con otros productos químicos. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. No realizar la aplicación en presencia de personas y animales domésticos. Evitar el contacto con las superficies tratadas. Evitar el contacto de los niños con las superficies tratadas.

Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta.

Inscrito en el registro oficial de plaguicidas con el número: 11-30-06155

 

Composición:

Acetamiprid: 0,1%

Sustancia de sabor amargo: 0,001%

Excipientes c.s.p: 100%

Frases de Riesgo:

No contaminar el agua con el producto ni con su envase.
R20/22: Nocivo por ingestión y en contacto con la piel
R43: Posibilidad de sensibilización en contacto con la piel
R52/53: Nocivo para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático
H302: Nocivo en caso de ingestión
H317: Puede provocar una reacción alérgica en la piel
H412: Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos

Path: > > > > GEL ANTIHORMIGAS 25gr JARDÍN Y CASA FT

Trusted Shops Reviews

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
El mejor que he probado. resultado espectacular, las hormigas que tenía eran la hormiga negra pequeñita y nada más ponerlo se amontonaron a comerlo y en 2 días desaparecieron todas