trampa de mosquitos sin biocidas

TRAMPA DE MOSQUITOS SIN BIOCIDAS OA

Trampa para todo tipo de mosquitos (incluido el mosquito tigre) natural, y ecológica con un sistema muy sencillo de utilizar sin biocidas y que permite visualizar en cada momento su eficacia. Se trata de una trampa que atrae a las hembras de mosquito a depositar los huevos en él, gracias a la sustancia alimenticia contenida en las pastillas (Se venden por separado).

More details

39,95 €

  • Trampa
  • Recambio Atrayente

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

Trampa para todo tipo de mosquitos (incluido el mosquito tigre) natural, y ecológica con un sistema muy sencillo de utilizar sin biocidas y que permite visualizar en cada momento su eficacia. Se trata de una trampa que atrae a las hembras de mosquito a depositar los huevos en él, gracias a la sustancia alimenticia contenida en las pastillas (Se venden por separado). Estos huevos eclosionan dando lugar a larvas que crecen y forman pupas de las que saldrán unos mosquitos recién nacidos que quedan atrapados en el interior de la trampa sin ninguna posibilidad de salir al exterior. Apto para áreas pequeñas y áreas de grandes superficies.

 

La trampa de mosquitos consta de un pequeño cubo transparente, un disco anti-retorno, un embudo y una trampa de oviposición. Además de un complemento nutricional que convence a las hembras de mosquito de las excelentes condiciones del lugar para depositar los huevos.

 

Eficaz contra todo tipo de mosquitos, pero en especial contra especies de mosquitos sedentarios tales como A. albopictus y C. pipiens. La trampa debe colocarse en el suelo y a la sombra. Usted podrá comprobar cómo se va incrementando el número de larvas de mosquito con el tiempo y comprobar la gran eficacia de un sistema tan sencillo como este.

Aunque se trata de una trampa de mosquitos ecológica, sin insecticidas, recuerde, leer  siempre la etiqueta del producto antes de usar, siga sus instrucciones,  e impida que menores puedan manipular a este producto.

 

Presentación:

1 ud Trampa de Mosquitos Sin Biocidas AO

Path: > > > > TRAMPA DE MOSQUITOS SIN BIOCIDAS OA

Trusted Shops Reviews