¡¡Descuento del 5%!!

Consigue gratuitamente un 5% de descuento en tu compra.

Haz click en Mostrar Código e introduzca el código al finalizar su compra.

RATONERAS

Las ratoneras son dispositivos utilizados para atrapar ratones y otros roedores. Son una forma efectiva de controlar las poblaciones de ratones y evitar que dañen tus alimentos y propiedades. Hay varios tipos de ratoneras disponibles en el mercado, cada una con sus propias características y beneficios. 

TIPOS DE RATONERAS

1. Ratonera de madera: La ratonera de madera es una de las más populares y tradicionales. Estas ratoneras funcionan con un mecanismo de resorte que se activa cuando el roedor entra en la trampa.

2. Ratonera de plástico: Las ratoneras de plástico son más resistentes que las de madera y son ideales para uso en exteriores. Algunos modelos cuentan con una ventana transparente para que puedas verificar si ha atrapado algún roedor.

3. Ratonera eléctrica: Las ratoneras eléctricas son muy efectivas y humanas, ya que matan al roedor de manera instantánea. Funcionan con baterías y utilizan una descarga eléctrica para matar al roedor.

COMO ELEGIR LA MEJOR RATONERA

1. Tamaño: Debes elegir una ratonera que sea lo suficientemente grande para atrapar al roedor. Si la trampa es demasiado pequeña, el roedor podría escapar.

2. Durabilidad: Es importante que la ratonera sea resistente y duradera. De esta manera, podrás reutilizarla varias veces y obtener una excelente relación calidad-precio.

3. Seguridad: La seguridad es importante, especialmente si tienes mascotas o niños en casa. Elije una ratonera que tenga un mecanismo de cierre seguro para evitar accidentes.

4. Facilidad de uso: Debe ser fácil de configurar y utilizar. Asegúrate de leer las instrucciones antes de utilizarla.

Conclusión: La elección de la mejor ratonera para tu hogar depende de tus necesidades y preferencias personales. Asegúrate de elegir una trampa que sea lo suficientemente grande para atrapar al roedor, resistente y duradera, segura y fácil de usar. Al utilizar una ratonera, podrás mantener tu hogar libre de roedores y proteger a tu familia de enfermedades peligrosas.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.