¡¡Descuento del 5%!!

Consigue gratuitamente un 5% de descuento en tu compra.

Haz click en Mostrar Código e introduzca el código al finalizar su compra.

TRAMPAS PARA MOSCAS CASERAS

Las moscas son una plaga común en los hogares, especialmente durante los meses de verano y principios del otoño. Afortunadamente, existen trampas caseras que puedes utilizar para atrapar y eliminar estos molestos insectos.

Trampa para moscas casera de vinagre y jabón:

Para hacer una trampa de vinagre y jabón, necesitarás una botella de plástico vacía, vinagre, azúcar y jabón líquido. Llena la botella con vinagre y agrega una cucharada de azúcar, disuélvelo, y luego, añade una pequeña cantidad de jabón líquido, como una cucharilla de postre. Las moscas serán atraídas por el olor del vinagre y el azúcar, y se ahogarán en la mezcla de jabón.

Trampa para moscas casera de bolsa de plástico:

Para hacer una trampa de bolsa de plástico, necesitarás una bolsa de plástico transparente y un poco de agua. Llena hasta la mitad la bolsa con agua, estrecha la parte de arriba, dejando un orificio de 2 o 3 cm para que entren las moscas y cuelga la bolsa en una ventana o en un lugar donde las moscas suelen aparecer. Las moscas serán atraídas por el reflejo del sol en el agua y quedarán atrapadas en la bolsa. También puedes añadirle algo de azúcar o miel y vinagre.

Trampa para moscas casera de papel de estraza:

Para hacer una trampa de papel de estraza, necesitarás un trozo de papel de estraza, miel y vinagre. Mezcla la miel y el vinagre en un recipiente y luego extiende la mezcla sobre el papel de estraza. Dobla el papel de estraza en un triángulo a modo de casetilla abierta por los lados y colócalo en un lugar donde las moscas suelen aparecer. Las moscas serán atraídas por el olor de la miel y el vinagre y quedarán atrapadas en el papel de estraza impregnado con la miel.

Trampa para moscas casera de plato de vino:

Para hacer una trampa de plato de vino, necesitarás un plato y un poco de vino. Llena el plato con una pequeña cantidad de vino, añade una cucharada de azúcar, y colócalo en un lugar donde las moscas suelen aparecer. Las moscas serán atraídas por el olor del vino y quedarán atrapadas en la superficie pegajosa del líquido.

Trampa de cinta adhesiva casera:

Para hacer una trampa de cinta adhesiva, necesitarás cinta adhesiva y un palillo de dientes. Coloca un trozo de cinta adhesiva en un lugar donde las moscas suelen aparecer y luego coloca un palillo de dientes untado en miel en el centro de la cinta. Las moscas serán atraídas por el olor de la comida o el dulce y quedarán atrapadas en la cinta adhesiva.

En resumen, estas son algunos de los tipos de trampas caseras que puedes utilizar para atrapar moscas en tu hogar. Al utilizar estas trampas, podrás mantener tu hogar libre de moscas sin tener que utilizar productos químicos dañinos para la salud. Recuerda que mantener tu hogar limpio y libre de alimentos y basura expuesta también ayudará a prevenir la aparición de moscas, y si no dispones de suficiente tiempo para preparar este tipo de trampas, puedes adquirirlas en www.plagasonline.es Tenemos diversos tipos de trampas ya preparadas, profesionales y eficaces.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.