4.8
( Sobre 5 )

ARENA DIATOMEAS INSECTICIDA NATURAL | Envío Gratis 24H

ARENA DIATOMEAS INSECTICIDA NATURAL 1KG ANTI INSECTOS FT

ARENA DIATOMEAS INSECTICIDA NATURAL

La tierra de diatomeas actúa de forma física y mecánica como un insecticida natural y ecológico de muy alta eficacia que impide que  los insectos puedan desarrollar resistencias. Es un sistema efectivo contra cualquier tipo de insecto caminador o volador que entre en contacto con el producto.

DOSIS DE EMPLEO:

Aplicación por Espolvoreo a razón de 30-50gr/m2

More details

9,90 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

ARENA DIATOMEAS INSECTICIDA NATURAL

COMPOSICIÓN

Tierra de diatomeas 100%

(Contenido de SiO2: 920+-20 gr/kg)

– Producto 100% natural.

– Apto para uso animal.

– Fertilizante ecológico.

– Apto para todo tipo de plantas y cultivos

PLAZO DE SEGURIDAD Sin plazo

Formato: 1kg

CARACTERÍSTICAS

La tierra de diatomeas está formada por el esqueleto de sílice depositado en el fondo marino y fosilizado proveniente de las diatomeas, que son algas microscópicas. La tierra de diatomeas es un material inerte 100% de origen natural que es extraída, molida, triturada, tamizada y centrifugada hasta convertirla en un refinado talco que puede manipularse de forma segura, su tamaño de partícula es de aproximadamente 7-8 micras.

Las briznas de silicio son huecas y portadoras de carga eléctrica negativa, así se adhieren a los exoesqueletos de los insectos, laceran sus cuerpos, absorben sus fluidos y les provocan la muerte por deshidratación. La tierra de diatomeas es mortal para los insectos pero inofensiva para los animales de sangre caliente. Insectos rastreros como caracoles, ácaros, arañas, chinches, cucarachas, garrapatas, piojos, hormigas, pulgas, etc...

Modo de empleo: Aplicar espolvoreando directamente sobre las superficies donde se encuentran los insectos y ácaros (sendas, rendijas, camas, jaulas, corrales, etc.)

Dosis: Espolvorear 1kg de producto por cada 100m2. Animales: 1g de producto por cada KG de peso animal.

La tierra de diatomeas actúa de forma física y mecánica como un insecticida natural y ecológico de muy alta eficacia que impide que  los insectos puedan desarrollar resistencias. Es un sistema efectivo contra cualquier tipo de insecto caminador o volador que entre en contacto con el producto.

 

 

APLICACIONES

La tierra de diatomeas proporciona un control físico de los insectos, incluso puede usarse contra insectos que atacan al grano almacenado. También ha sido utilizada para deshidratar desechos de animales (estiércol) y controlar las larvas o adultos de moscas y otros insectos. Además la tierra de diatomeas ha sido ensayada con éxito en cultivos de frutales, hortalizas, café y otros.

La tierra de diatomeas puede usarse en sanidad ambiental, industria alimentaria, granjas y establos y en agricultura.

Contiene 100% de tierra de diatomeas. La tierra de diatomeas amorfa natural es extraída de los depósitos fósiles de diatomeas. Es un BIOCIDA con propiedades insecticidas y acaricidas para uso en granjas avícolas y otros edificios, en el ámbito doméstico y en la industria de procedimiento de alimentos, por ejemplo para controlar todo tipo de insectos rastreros y ácaros.

MODO DE ACCIÓN

Se aplica en los escondites preferidos de los insectos y zonas de paso. Cuando los insectos, entran en contacto con el polvo de sílice, este se asienta en sus cutículas y disuelve la capa cerosa protectora que evita la evaporación de la humedad. Los insectos se deshidratan y mueren dentro de un periodo corto de tiempo. Hasta ahora, no se han identificado las resistencias. Las bajas temperaturas y alta humedad pueden retrasar el efecto de DIATOMEAS durante 1-2 días.

Bajo condiciones normales y controladas de almacenamiento este producto tiene una vida media de 2 años desde la fecha de producción.

Path: > > > > ARENA DIATOMEAS INSECTICIDA NATURAL 1KG ANTI INSECTOS FT

Trusted Shops Reviews