4.8
( Sobre 5 )

ATRAPAINSECTOS | Envío Gratis 24/48h

Atrapa Insectos de Luz ZZ

ATRAPAINSECTOS

Es un novedoso aparato para el control de los insectos voladores. No sólo es efectivo en la atracción de insectos sino que su forma decorativa le hace parecer un aplique de luz, ideal para cualquier lugar donde el control de los insectos debe ser discreto y el uso de un exterminador tradicional resultaría inadecuado.

More details

29,95 €

  • Trampa
  • 4 uds Recambios Adhesivos
  • Recambio Lámpara Luz ZZ

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Añadir a mi lista de deseos

HAVE QUESTIONS? ASK TO SPECIALIST: 1 800 44F 2244

ATRAPAINSECTOS

Es un novedoso aparato para el control de los insectos voladores. No sólo es efectivo en la atracción de insectos sino que su forma decorativa le hace parecer un aplique de luz, ideal para cualquier lugar donde el control de los insectos debe ser discreto y el uso de un exterminador tradicional resultaría inadecuado. Es apropiado para el uso en áreas públicas tales como restaurantes, hoteles, cocinas, hospitales, cantinas, colegios, etc.

Características

- Eficaz y silencioso: los insectos son atraídos por la luz y son capturados en la placa adhesiva de forma silenciosa y segura, totalmente fuera de la vista del público.

- Decorativo: Diseño similar a una lámpara, con lo que puede entonar con el resto de la decoración.

- Cómodo: La sustitución de la placa adhesiva se efectúa de forma fácil e higíenica en cuestión de segundos.

Precauciones: Desenchufar siempre el aparato antes de limpiar o realizar cualquier mantenimiento. No exponer nunca el aparato a la lluvia o humedad. No sumergir nunca el aparato en el agua. El aparato es solo para uso en interiores. No insertar ningún objeto en el aparato cuando esté enchufado. No intentar desmotar el aparato. Mantener el cable del aparato siempre seco y sin contacto con el suelo. No utilizar el aparato si está dañado. No tirar del cable o del aparato para desenchufarlo. Evitar cualquier tipo de golpes. Manténgase fuera al alcance de los niños. ANTES DE USAR EL PRODUCTO, LÉASE DETENIDAMENTE LA ETIQUETA.

Rango de Cobertura: 25-30m2

Contenido:

1 ud Aparato Control Insectos Voladores

4 uds Placas Adhesivas

Trusted Shops Reviews