¡¡Descuento del 5%!!

Consigue gratuitamente un 5% de descuento en tu compra.

Haz click en Mostrar Código e introduzca el código al finalizar su compra.

HUEVOS DE MOSCAS

Como la gran mayoría de insectos, los huevos de moscas son la primera fase de su ciclo biológico. Aunque no son fáciles de ver a simple vista, los huevos de moscas suelen ser puestos por las hembras de mosca en lugares con un elevado índice de materia orgánica, y son una señal de que probablemente vamos a tener en poco tiempo moscas en tu hogar o negocio. Es importante detectar y eliminar los huevos de moscas lo antes posible para prevenir la nascencia de larvas y posterior aparición de una plaga de moscas .

Los huevos de moscas suelen ser de un tamaño muy pequeño, de algo menos de 1 mm de diámetro, ovalados, y de colores blanquecinos. Por lo general, los huevos de moscas se depositan en materia orgánica en descomposición, como la basura, el compost o los desechos de animales. En estas condiciones, los huevos pueden eclosionar en tan solo 24 horas y convertirse en unas pequeñas larvas de color blancuzco sin patas (como todas las larvas de dípteros).

Para prevenir la aparición de huevos de moscas, es importante mantener la casa limpia y libre de residuos orgánicos. La basura y los residuos deben ser sacados regularmente, y las áreas donde se manipulan alimentos, como cocinas deben ser limpiadas a fondo. También es importante el uso de mosquiteras en puertas y ventanas para evitar la entrada de los adultos de mosca volando en tu hogar o negocio.

Tanto las plagas de moscas, como los huevos de ellas, pueden ser eliminados por técnicos profesionales de control de plagas, pero esto suele tener un coste elevado porque además, los tratamientos deben ser repetitivos cada 10 o 15 días si se quiere conseguir un buen control y esto incrementa el coste. En cambio, existe una gama de productos domésticos registrados para su uso por el público en general, con los que podrá conseguir el mismo resultado aplicando Usted mismo los productos, con un coste mucho menor. Estos productos para control de moscas y huevos de moscas puede encontrarlos en la web de www.plagasonline.es

También encontrará en la web, todo tipo de  trampas y repelentes para moscas, que le ayudarán a evitar las plagas de moscas en su negocio, hogar, granja, etc…

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.